Como ya es de conocimiento público a Ulpiano Vergara le pararan otro baile, esta vez uno que organizó en la discoteca Infinity, en la 24 de Diciembre, porque no tenía "permiso de presentación de artista". ¡Chuzo! El acordeonista y los organizadores estaban muy molestos con este tema, pues estaban cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.
El acordeonista confesó que la suspensión del evento representó más de cinco mil dólares en pérdida para su empresa.
día a día contactó a Samy Sandoval, quien es el encargado de cerrar los contratos de su agrupación con Sandra Sandoval. Él brindó algunas recomendaciones. "Lo que yo le recomiendo a la gente cada vez que me contratan es que saquen los permisos y si les paran el baile por algo, pues eso ya sería problema del empresario, no mío", explicó.
Aún desconoce por qué le pararon el baile a Vergara la noche del 14 de octubre, no entiende. "No sé si es que había mucha gente, no tengo idea, no tengo idea. Por ahora no he tenido esa experiencia de tocar en un baile de 100% del aforo, no hemos tenido esa experiencia. Yo creo que ya se puede, pero no lo hemos realizado. Vamos a ver si pronto", dijo.
Control
Hasta ahora los bailes que han realizado los hermanos Sandoval tienen un 25 por ciento del aforo, "ya las demás actividades que hemos hecho son privadas y virtuales, pues porque como aún estoy en el tema de la pierna y pues estoy lento tocando o como quien dice: medido en tocar", explicó.
Contratados
Sandoval enfatizó en que los bailes de ellos no son realizados por ellos mismos u organizados por ellos, sino por empresarios que los contratan.
Samy Sandoval y Sandra aún mantienen los bailes virtuales con gran cantidad de personas.